Para nosotros sois lo más importante, por eso hemos adoptado una serie de medidas para que podáis acudir a nuestros salones de la forma más segura.
Desinfección continua de manos
Utilizamos geles hidroalcohólicos continuamente para garantizar al máximo la higiene de nuestrxs clientes y estilistas, evitando así cualquier opción de contagio a través del contacto durante el desarrollo de nuestros servicios Hair y Beauty.
Toma de temperatura diaria de nuestrxs estilistas
Nuestrxs estilistas se toman la temperatura antes de acudir a los salones Oh my Cut! para asegurarse que no tienen síntomas. Más vale prevenir que curar y para nosotros tu seguridad es lo primero.
Gel y guantes para nuestras visitas
En Oh my Cut! hemos equipado de guantes y gel hidroalcohólico a todos nuestros salones como medida preventiva obligatoria para todxs nuestrxs clientes.
Desinfección profunda de salones
Además de la limpieza habitual de cada salón y de la desinfección después de cada servicio, en Oh my Cut! realizamos una desinfección profunda de todos nuestros salones durante dos veces al día. Estamos muy concienciados y queremos garantizar que nuestros centros sean lugares libres de virus.
Toallas y equipos de protección desechables
Después de cada visita, desechamos las toallas y los equipos de protección, asegurando así una prevención total entre un servicio y otro. Cuando vienes a nuestros salones, todo el material que se utiliza es nuevo y no existe peligro de contagio.
Mascarillas y pantallas
Todxs nuestrxs estilistas tienen doble protección, tanto para ti como para ellas, gracias al uso de mascarillas y pantallas de forma conjunta. Así evitamos en todo momento una posible exposición al virus en ambas direcciones.
Pago con tarjeta
Todos nuestros salones están previstos de datáfonos a través de los que se pueden realizar pagos con tarjeta. Durante las próximas semanas, es aconsejable realizar los pagos con tarjeta y evitar el dinero en metálico, aunque esta última seguirá aceptándose como método de pago.
Desinfección contínua
Aunque las medidas adoptadas pueden parecer suficientes, desde Oh my Cut! tenemos una concienciación máxima con el peligro de nuevos contagios y rebrotes, es por eso que desinfectamos continuamente todos nuestros salones. ¡La salud de la gran familia Oh my Cut! es lo primero!
Te esperamos en todos nuestros salones. Puedes solicitar turno a través de nuestra app o pedir cita llamando a tu salón más cercano. Nuestra aplicación está disponible para Android y iOS. ¡Te estamos esperando!
Android
Apple