¿Cómo solicitar turno o pedir cita en Oh my Cut?

BLOG-OHAPP

Solicitar turno o pedir cita, encontrar tu salón Oh my Cut! más cercano o recibir información exclusiva es posible a través de nuestra app OhApp. ¿Quieres conocer cómo funciona? ¡Es muy sencilla y práctica!

¿Cuántas veces no te has quedado sin turno en tu peluquería por no haber llamado antes? En Oh my Cut! hemos revolucionado el mercado de los salones de peluquería y la belleza con nuestra aplicación móvil OhApp: un sistema mediante el que a través de tu smartphone podrás localizar tu salón Oh my Cut! más cercano y solicitar turno. ¡Así de sencillo!

¿Cómo funciona?

En el caso de servicios de peluquería, incluido en todos nuestros salones Oh my Cut!, solicitar turno es muy sencillo. A través de la app podrás solicitar turno en cualquier salón, aunque únicamente podrás hacerlo para servicios hair, ya que para los servicios beauty el funcionamiento es distinto (lo explicamos en el siguiente párrafo). Aunque acudiendo a tu salón también puedes solicitar turno, a través de la app evitarás hacerlo de forma presencial. Es tan sencillo como descargar e instalar la app y buscar el salón al que queremos acudir y solicitar turno. Únicamente basta con seleccionar el salón al que queremos acudir e introducir nuestro número de teléfono para recibir un aviso cuando el turno vaya a llegar.

Si quieres solicitar cita para servicios de belleza, disponibles en todos nuestros salones Oh my Cut! Hair & Beauty, el método es distinto, ya que hay que pedir cita vía llamada telefónica o presencialmente en nuestros salones. En OhApp te facilitamos la ubicación y el teléfono de contacto del salón para que puedas pedir tu cita y disfrutar de todos nuestros servicios de belleza.

A través de nuestra web también podrás localizar tu salón más cercano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer todos los Oh my Cut! que hay en tu ciudad! Pincha aquí y accede al listado de nuestros salones divididos por ciudades.

Se acabaron las esperas

En Oh my Cut! nos hemos propuesto terminar con las largas esperas habituales en los salones de peluquería. El tiempo es oro y somos conscientes de ello. ¿Quién no se ha hartado de esperar después de haber repasado dos veces el Hola! y haber cotilleado el Facebook de todos nuestros contactos? Después de solicitar turno, nuestra aplicación te envía un aviso cuando se acerque tu turno para que puedas acudir a tu salón Oh my Cut! cuando tu turno esté cerca. ¡Se acabaron las esperas!

Encuentra tu salón más cercano

Si te encuentras fuera de tu ciudad o si quieres investigar qué salones Oh my Cut! tienes cerca, OhApp te ayuda a localizar todos nuestros salones. A través de un menú por ciudades o a través de un sistema de geolocalización, podrás encontrar y contactar con el más cercano y disfrutar de la experiencia Oh my Cut!. Cerca de 80 salones te están esperando.

Recibe info todas nuestras promociones

A través de nuestra app, podrás recibir información actualizada de todas las promociones de todos nuestros salones. Una forma muy sencilla de estar al día y planificar tus visitas a Oh my Cut!. ¡Qué no se te pase ninguna de nuestras superpromos! ¡Te estamos esperando!

Pincha este enlace para descargártela para Android

Pincha este enlace para descargártela para iPhone

 LOOKS GOOD TO BE YOU

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *