Oh my Cut! en la FIESTA Summer Village Party de Hello Valencia

IMG_20170713_214640

El pasado jueves 13 de julio, Oh my Cut! estuvo presente en la SUMMER VILLAGE PARTY de la Revista Hello Valencia como patrocinador del evento.

La fiesta tuvo lugar en L´Umbracle de La Ciudad de las Artes y las Ciencias desde las 20h aproximadamente hasta las 2:30h de la madrugada y reunió a multitud de personas de la sociedad valenciana para celebrar el aniversario de la revista.

Ya son 17 años y Oh my Cut! como marca de reconocido prestigio en el ámbito de la peluquería y la belleza en la ciudad no podía faltar al evento.

Risas, celebración, entretenimiento, sorteos, todo fue de maravilla y desde Oh my Cut! pudimos mostrar a todos los asistentes cómo es nuestra marca y concepto con el equipo que estuvo presente esa noche. Además ofrecimos a todos los invitados la posibilidad de realizarse un retoque exprés de su peinado con nuestros 4 tocadores, 2 The Final Touch y una shop! Take Away con productos. Fuimos la sensación de la noche y con nuestros "Welcome Packs" de regalo hicimos las delicias de todos los visitantes de nuestro stand.

Por lo que todos quedaron encantados...

Queréis ver cómo fue la noche! Tenemos pruebas de ellos! Disfrutar de las imágenes y vídeos!

IMG_20170713_214915 IMG_20170713_214640 IMG_20170713_111055

Glamour, diversión y mucho estilo para una noche muy especial que no quisimos perdernos!

Así somos en Oh my Cut! No lo dudes, visita nuestros salones y disfruta de una auténtica experiencia en peluquería y belleza... Haz click AQUÍ! 

LOOKS GOOD TO BE YOU

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *