Tenemos nueva estilista del mes! Enhorabuena Beatriz!

20170318_134734

Nos encanta nuestra iniciativa para equipos, y a ti? Destacar su trabajo y valorarlo forma parte de ello. Tenemos nueva estilista del mes en Oh my Cut! Enhorabuena Beatriz Nogales! Gran trabajo!

Ella es estilista del salón Oh my Cut! Donosti en Vitoria y es toda una profesional. Tenemos nueva estilista del mes de Marzo! Conócela en su entrevista más personal y descubre porqué es tan fan de nuestra marca. Qué disfrutéis!

Beatriz es parte fundamental del equipo de Oh my Cut! Donosti, compañera, amable con el cliente, se esfuerza por conseguir sus objetivos y es súper divertida y activa... Así es como nos gusta que sean nuestras estilistas! Enhorabuena por la mención!

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!?
| B.N. Ya son 13 meses de trabajo en OMC! 

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?
| B.N. Me hablaron sobre los salones OMC!, su forma de trabajo, los cursos que hacen para seguir creciendo como profesional y me gustó mucho. Así que, decidí probar... Y hasta hoy! Encantada! 

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?
| B.N. Ser profesional, amable y sobre todo que te guste tu trabajo.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?
| B.N. La forma de trabajar de OMC! es muy adecuada para que la gente aproveche al máximo su tiempo sin dejarles largos tiempos de espera en el salón... Me parece que se trabaja de una manera rápida y eficaz sin perder nunca la profesionalidad y la calidad en nuestros servicios. 

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?
| B.N. A nivel profesional me aporta más conocimientos gracias a los cursos formativos que nos ofrecen, de esta forma nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos y poder poner en práctica en el salón lo adquirido. A nivel personal agradezco a OMC! la oportunidad de formar parte de esta gran familia porque poder trabajar en lo que más te gusta y con muy buen ambiente trabajo te hacer sentir feliz

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?
| B.N. Una de las cosas más importantes y que más valoro de OMC! son las formaciones, te hacen sentir más segura en tu trabajo, a los clientes les encanta cuando les explicas tus nuevos conocimientos y te ven ponerlo en práctica porque saben que así siempre nos vamos reciclando y que están en buenas manos con todas las estilistas. El ambiente con mis compañeras es muy bueno, ese “buen rollito”, hace que los clientes estén en un ambiente agradable y nosotras por supuesto. La verdad que somos un equipo y es muy importante para el bienestar de todos

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!
| B.N. Oportunidad, Profesionalidad y Exclusividad!!

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!?
| B.N. Sí, la verdad que cada vez son más clientes los que vienen haciéndonos más consultas sobre su imagen para que les asesoremos personalmente y se ponen en nuestras manos para que les hagamos un look WOW!!!!!

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!? | B.N. Que se anime a formar parte de OMC si quiere crecer profesionalmente y personalmente porque aquí lo puede conseguir.

 OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| B.N. Mi balance es muy positivo, porque he visto como voy creciendo poco a poco en todos los niveles. Orgullosa de formar parte de OMC!!!!!! 

20170318_134923 20170318_134919 20170318_134734

Y tú? Quieres formar parte de nuestra GRAN FAMILIA? No lo dudes más, si estás formada en el sector estético, eres una apasionada por tu profesión y estás buscando trabajo... Oh my Cut! te espera!

Te ofreceremos un equipo joven y dinámico, formación continua y proyección de carrera... Accede a nuestro enlace y envíanos tu CV:

www.ohmycut.com/empleo-peluqueria

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *