Tenemos nueva estilista del mes! Felicidades Cari!

IMG_20170819_141350_1

Ya tenemos nueva "Estilista del mes" en Oh my Cut!... Felicidades Cari!! GRAN TRABAJO!!

Hoy os presentamos a todos a CARI MARTÍNEZ, estilista de nuestro salón Oh my CutJubalcoy en Elche, que por su trayectoria, buen hacer y compromiso con la marca es nuestra ESTILISTA DEL MES en Oh my Cut!

ENHORABUENA CARI!!!! 
IMG_20170819_141414IMG_20170819_141305 IMG_20170819_141559

Ella es una estilista con gran pasión por su profesión a la que le encanta acudir a nuestras formaciones y ponerlas en práctica.  Su actitud es ejemplar, y esperamos que nuestros equipos encuentren en ella un referente como profesional en Oh my Cut!

Esperamos que disfrutéis de su entrevista, con la que tendréis ocasión de conocerla un poco más!

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | C.M. Desde hace dos años.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | C.M. Necesitaban personal y vi la oportunidad de formar parte de una gran marca.

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | C.M. Pasión por la profesión, capacidad de trabajo en equipo y una actitud proactiva.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca? | C.M. La calidad de los servicios y productos, la innovación en el sector y el valor que se le da a cada uno de los clientes.

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?| C.M. A nivel profesional crecer como estilista y sentir que formas parte de una gran marca y a nivel personal la confianza en mi misma y una experiencia nueva cada día.

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras? | C.M. Considero que las jornadas de formación son fundamentales, nos aportan confianza y conocimientos de tendencias y productos, siempre aprendes algo nuevo y hay un ambiente de compañerismo muy agradable.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!… | C.M. Innovación, motivación y profesionalidad.

OMC!. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!? | C.M. Sí, nos piden consejo y confían en nosotros al 100% Cada vez son más, tanto hombres como mujeres.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC! | C.M. Que no se lo piense, es una gran oportunidad y que esté abierta a una forma diferente de hacer las cosas y al trabajo en equipo.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!? | C.M. Ha resultado ser una experiencia muy positiva, es muy agradable poder trabajar con este gran equipo.

Gracias Cari por compartirla con nosotros!


Si quieres trabajar en Oh my Cut! y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de estilistas, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace:

www.ohmycut.com/empleo-peluqueria

Estamos en pleno Proyecto de Expansión de marca... No lo dudes, te esperamos!

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *