Tenemos nuevo salón… Qué viva México!

OMC_DEFINITIVO-SIN-LOGO

Hoy es un GRAN DÍA! Tenemos un gran "notición" que daros... Tenemos nuevo salón... Qué viva México! Esta vez en la bonita ciudad de Monterrey.

Además de ciudades como Guadalajara, DF o Cancún... ahora es el turno de Monterrey una de las ciudades más desarrolladas del país ya cuenta con nuestro concepto de belleza. Pues bien, con éste ya es el octavo salón que abrimos en este país y estamos más que felices porque nos encanta llevar nuestra marca allí donde nuestros clientes nos lo piden. Por lo que hoy celebramos que... Tenemos nuevo salón... Qué viva México! Qué viva Oh my Cut! 

Queremos que conozcáis más sobre cómo es este bonito salón que desde hoy, día de su apertura, está disfrutando de unas espectaculares promociones por lanzamiento.

OMC_DEFINITIVO-SIN-LOGO

Ilustración Oh my Cut! Monterrey

Está ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, a pie de calle con una visibilidad extraordinaria y un equipo formado al más puro estilo Oh my Cut!. Por lo tanto con todos estos detalles sabemos que su éxito esta asegurado.

Además de espacios como nuestro Color Bar, THE final TOUCH, The waiting for my look, nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro innovador sistema de turnos con el que se acabó la espera aburrida en el salón, se acabó el tiempo perdido, ahora podrán sacar turno a través de nuestra APP y acudir cuando les avisemos.

Oh my Cut! Monterrey... Bienvenido a nuestra familia!

Ya puedes conocer todos los detalles de este salón a través de nuestro enlace directo en la web de Oh my Cut! que te facilitamos a continuación -> www.ohmycut.com/salones-Monterrey

Que viva México! Qué viva Oh my Cut

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *