Tenemos Salon Star! Enhorabuena, Oh my Cut! Pasaje San Pedro!

Inbox2

El equipo de Oh my Cut! Pasaje San Pedro en Vitoria, está de ENHORABUENA!

Enhorabuena por vuestra nominación, ya que este mes sois... SALON STAR de AGOSTO!

Y es que  Oh my Cut! Pasaje San Pedro es uno de nuestros salones Hair&Beauty, cuyos servicios de Beauty! están en la cresta de la ola, siendo de los servicios más demandamos y con más éxito entre nuestras clientas de Vitoria. Dicho éxito radica precisamente en la labor de su equipo profesional, que proporciona  servicios y tratamientos de belleza totalmente personalizados en función de las necesidades de tu piel de la mano de la exclusiva marca de cosmética Skeyndor, con el único objetivo de conseguir los mejores resultados. 

Y recuerda que en servicios BEAUTY trabajamos con cita! A qué esperas para venir a Oh my Cut! Pasaje San Pedro? Llama ya al teléfono del salón: 945259850

Inbox

Esperamos que disfrutéis de esta mención y de vuestro premio, ya que llegar hasta aquí supone esfuerzo y dedicación, y lo habéis conseguido. Gran trabajo, equipo! 

También os gustaría dar la enhorabuena a los dos salones Oh my Cut! que han quedado en 2º y 3º puesto en el ranking de clasificación de Salon Star. Ellos son... Oh my Cut! Plaza de la Mercé en Elche y Oh my Cut! Prado en Vitoria

Gracias a todos por participar de esta iniciativa, equipos y clientes, pues como sabéis, no podría ser sin vosotros.

Seguimos el próximo mes con esta iniciativa que a todos nuestros equipos les encanta y, por supuesto, seguiremos premiando la participación de nuestros Clientes a través del sorteo Focus Satisfaction.

Looks Good to Be You! 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *