Con la llegada del frío es normal sentir que tu cabello se vea más apagado y sin brillo. Se vuelve más frágil y es posible que aumente su caída. Por suerte, existen tratamientos profesionales con los que devolver la vitalidad a tu cabello y hacer que luzca más sano que nunca.
Además de acudir asiduamente a tu salón de belleza, es recomendable mantener una rutina de cuidados en casa para mantener tu melena impecable. En este post te traemos dos súper tratamientos que podrás hacerte tú misma en casa. Solo necesitarás tener 15 minutos y los productos adecuados, te aseguramos que el resultado te enamorará.
Tratamiento fortalecedor antirotura
Este tratamiento es perfecto si notas que tu pelo se quiebra y está encrespado ya que ayuda a la reparación interna aportando además un extra de hidratación.
Para ello necesitarás el champú Heller Plex Plus Smart Reborn que fortalecerá tu cabello, aportando más densidad y flexibilidad. Después, tendrás que aplicar el No.Breaker de Sebastian con el que lograrás un 99% menos de rotura y hasta cuatro semanas de suavidad. Por último, utilizarás la mascarilla Penetraitt de Sebastian que repara y protege de las agresiones químicas y el calor.
Pasos a seguir:
- Lavar el pelo con Heller Champú y quitar el exceso de agua.
- Dividir la cabeza en 4 partes y aplicar desde la nuca tomando secciones de unos 2 cm aprox y aplicar 15 pulverizaciones de No.Breaker desde las raíces a las puntas.
- Aplicar el tratamiento 20g Penetraitt de medias puntas por todo el cabello.
- Tapar y dejar 8 minutos de exposición con calor.
- Dejar enfriar, aclarar, secar y ¡Listo!
Tratamiento fortalecedor intensivo
¿Necesitas recuperar urgentemente tu cabello? Si tu melena ha sufrido daños químicos o térmicos este tratamiento te ayudará a recuperarlo. Contiene una combinación perfecta de proteínas y aminoácidos que aportarán la fuerza necesaria para volver a brillar.
Este es un tratamiento que se puede utilizar tanto antes como después de ir a la peluquería. Te recomendamos que consultes siempre con nuestras estilistas, ellas te orientarán sobre la mejor aplicación en tu caso y te facilitarán las directrices necesarias para sacarle el máximo rendimiento a los productos.
Para fortalecer tu cabello puedes comenzar con Heller Care Clarify, un champú que proporciona una limpieza profunda respetando la naturaleza de tu cabello. Continúa con la mascarilla Penetraitt Masque que ayuda a tener un cabello fuerte, brillante y sin daños.
Pasos a seguir:
- Lava tu pelo una o dos veces con el champú Heller Care Clarify.
- Quita el exceso de agua y prepara 20 gr. de producto en un bol.
- Repártelo con la brocha asegurándote que todo el cabello está impregnado del mismo. Truco Oh my Cut!, ayúdate con un peine.
- Aplica calor con el secador durante 10 min.
- Deja enfriar, aclara tu cabello con abundante agua, sécalo y ¡A lucir pelazo!
¿Sigues teniendo dudas sobre qué tratamiento te favorecerá más y te hará lucir una melena estupenda? Visita tu salón OMC! de confianza y no dudes en preguntar a nuestros profesionales. Además en nuestras redes sociales podrás descubrir muchísimos más tips y consejos para cuidar tu melena. ¡Estás en muy buenas manos Hairlover!