Tres Apps para planificar un cambio de look desde casa

OMC1

¿Has pensado en hacerte un cambio de look pero no lo tienes claro? Ahora hay apps con las que puedes ver el resultado antes de hacer un cambio de look. ¿Preparada para pasar un rato divertido?

Cabello corto, largo, a capas, con flequillo… ¿Cuál te gustaría hacerte y no te atreves? ¿Te gustaría verte con otro color totalmente diferente al tuyo? ¡Tenemos la respuesta para ti! Hemos seleccionado tres aplicaciones para que pruebes un cambio de look y no tengas duda del largo que mejor te queda. Nuestro equipazo de estilistas te estará esperando cuando todo vuelva a la normalidad para darle un nuevo estilo a tu cabello. ¡Te las presentamos!

Cambio Pelo, Cambio de Look

¿Has pensado alguna vez hacerte un cambio de look pero no sabes como te quedaría? ¡Tenemos la solución! Con esta aplicación puedes probar todo tipo de estilos. Si nunca has tenido el valor de arriesgarte a un cambio de look, con esta app es muy sencillo. Puedes cambiar la forma de tu cabello a largo, corto, en trenza, peinados de novia… ¡y también el color! Un cambio de color siempre es arriesgado, pero seguro que esta app te ayuda a despejar dudas. Además, también tienen para hombre, ¡así que puedes probar con toda la familia! Es muy sencillo: sube una foto tuya a la aplicación y cámbiate el look. Está disponible para Android y Apple, además es gratuita. Aprovecha estos días en familia y prueba un cambio de look para después visitarnos nuestros salones y hacer tu deseo realidad. 

OMC3

Cambiar Color de Pelo

¿Quieres cambiar el color de tu cabello? ¿Estás indecisx? ¿No sabes qué tono te quedaría mejor? ¡No te preocupes! Hemos encontrado una aplicación para saber como te quedaría un cambio de color en tu cabello. Es muy fácil, ya que solo tienes que seleccionar el color que más te gusta y probar. Está disponible solo para Android y es gratuita. ¡Pasa un rato divertido  y decide tu próximo color de cabello! ¡Nuestrxs estilistas te asesorarán a la vuelta!

OMC2

Hairstyles Mujer Peinados

¿Siempre has querido copiar los peinados de las celebrities? Pues con esta aplicación tenemos lo que buscas. Sube tu foto y elige el peinado de tu famosa favorita. Además, puedes maquillarte las cejas y las pestañas. ¡Lo tienes todo para lanzarte a cambiarte el look de tu cabello y también tu look facial! Porque las cejas son superimportantes en nuestra expresión facial. ¡Prueba, prueba y prueba! Nuestros salones estarán para ayudarte a la vuelta para darte todos los consejos que necesites. Además, con esta app podrás ver a qué celebrity te pareces si llevas su peinado y pasar un buen rato divertido. Será como un ‘Quién es quién’. ¿Te animas? Disponible para Android y es totalmente gratuita. 

OMC4

Recuerda que Oh my Cut! tiene su app propia (disponible para Android y Apple). Descárgala y prepárate para para estar al tanto de todas las novedades cuando abramos de nuevo nuestro salones. ¡Te estaremos esperando a la vuelta! 

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *