Una experiencia única para nuestros equipos… Travel Club!

TravelClubNoviemnbre

Los pasados 7, 8, 9 y 10 de Noviembre parte de nuestros equipos de Oh my Cut! ganadores del Concurso Interno Travel Club disfrutaron de un espectacular viaje a la capital de Hungría, Budapest! 

Amparo, Cristina y Sole como acompañante, Arantxa, Ainara, Ángela Pérez y Nuria Lavandeira como acompañante, Miriam y Montse como acompañante disfrutaron de esta hermosa ciudad.

Y tenemos la prueba de ello! 

IMG_2621 IMG_2623 IMG_2624

IMG_2625

 

Visita a Buda una de las zonas más señoriales de la capital, su Castillo y Museo de Historia de Budapest, la Iglesia de Matías o el Bastión de los Pescadores, fueron algunos de los lugares que visitaron en grupo, disfrutando de una convivencia llena de momentos divertidos.

Nos encanta que nuestros equipos participen de estas iniciativas internas porque demuestran con ello que se pueden conseguir todos los objetivos que se propongan. Gracias a todas por participar! Y Enhorabuena por el premio a las ganadoras!

Eres estilista y te apasiona tu trabajo? No dudes en contactar con nosotros, buscamos gente como tú! Gente como nuestros equipos!

www.ohmycut.com/trabaja-en-oh-my-cut.html

Enjoy it! 

Enjoy your job! 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *