PLAY
The Smart Beauty Times
La digitalización y las nuevas formas de relacionarnos con la tecnología influyen en todas las facetas de nuestra vida, y también cómo no, en la moda y la belleza. Hay para quienes todos estos cambios constituyen un desafío, una amenaza. Pero en Oh My Cut! entendemos este reto como una oportunidad para construir una nueva realidad, un mundo mejor.
Descárgate SBT
Habernos quedado en casa por más tiempo del que nunca hubiéramos imaginado nos ha hecho valorar todo lo que hay ahí fuera. Y nos ha hecho entender la urgencia de cuidarlo. Y esa necesidad de reconectar casi instintivamente con el exterior y con la naturaleza, parece haber dirigido nuestras miradas hacia la sabana africana. A su pureza salvaje. A su belleza espontánea. La tendencia NEO SAFARI propone un retorno a nuestras raíces, y eso implica prestar especial atención al cuidado de la piel y a los tratamientos de cabello que buscan recuperar su naturalidad y su viveza.
Descárgate SBT
Las tendencias cambian constantemente, pero tarde o temprano casi siempre vuelven a estar de moda. Hoy, gracias a internet, mucho más. Los ciclos que antes duraban años, se aceleran ahora de forma vertiginosa gracias a bloggers e influencers que retoman y crean tendencias a golpe de clic. Si en tiempos pasados los trendsetters iniciaban su recorrido en las pasarelas de moda, hoy son los blogs y los feeds de los perfiles sociales lo más rastreado por diseñadores y coolhunters. Por eso lo retro , que siempre ha vuelto, vuelve ahora más rápido que nunca. Tal vez porque nunca se fuera del todo.
Descárgate SBT
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Copyright Ohmycut 2020.