WOW
El futuro ha venido para quedarse. Es todo para nosotras. Vamos a darle forma. Somos inteligentes, divertidas e independientes.

Avanza sin mirar atrás. Corta con lo que te frena, te detiene o te paraliza.

¡Reinvéntate cada día!
EXPLORAR
OMC - Future is WOW
PLAY
El futuro no espera, pero puedes darle forma. Basta con cortar con lo que te frena, con lo que te resulta artificial o con lo que no te haga sentir bien.

Te presentamos los casos de tres mujeres Oh My Cut! Mujeres de hoy que ya están construyendo su mañana. Tres mujeres reales, tres maneras de vivir con un futuro muy... wow.
OMC - Future is WOW
PLAY
OMC
OMC
XIOMARA WANDEN
La creatividad te ayuda a darte cuenta de qué es lo que realmente quieres, lo que realmente te llena y lo que necesitas para conseguirlo.
Xiomara Wanden es actriz y directora de teatro y el mejor ejemplo de cómo a través de la creatividad puedes crear el día día que siempre soñaste. Solo necesitas constancia, esfuerzo y una pizca de valentía y tenacidad. ¿Te atreves?
OMC
Descubre cómo conseguir un look acorde a tu lado más creativo.
Preparamos el cabello lavando con Dramatically Restore Shampoo, para manetener la flexibilidad y el movimiento durante mucho más tiempo, gracias a su aporte de ácido hialurónico este champú nos ayuda a retener la hidratación en el interior del cabello.
Continuamos la preparación aplicando Dramatically Restore Mask para reducir el frizz natural que todo cabello rizado tiende a manifestar.
Preparamos el cabello con Treat Drops aplicando unas gotas en el cabello húmedo, para mejorar el deslizamiento del peine y desenredar.
Comenzamos el corte revisando el largo sin buscar uniformidad cortando las puntas con nuestra técnica Peeling, a continuación personalizamos la melena reduciendo el volumen o ampliándolo ahí dónde sus rizos lo necesitaban.
Para su styling utilizamos Date Night Thickening Spray para construir volumen y compensar el peso natural de un cabello largo. Con aceite de semilla de algodón y jengibre esta fórmula mágica construye el look luchando contra la gravedad, además el cabello queda protegido durante el uso de herramientas térmicas, rayos UV yalgo muy especial, protege frente a los daños que la polución genera en el cabello repeliendo las toxinas del aire.
Finalizamos su look con 2 trenzas laterales y añadimos “piercing” para darle un toque rebelde y punk al look final.
Añadimos una pequeña cantidad de Treat Drops para potenciar el brillo y controlar el frizz.
Descubre la gama de productos con los que conseguir tu look CREATIVE
Productos OMC
OMC - Future is WOW
PLAY
OMC
OMC
Patricia Francés
La búsqueda de la pureza tiene que ver no sólo con los materiales que se utilizan, tiene que ver con la pureza del proceso en sí.
Patricia es el vivo ejemplo de que, con cariño y tiempo, se pueden producir zapatos de bebe de diseño completamente artesanales y usando solo materias primas naturales. Porque no hay nada más puro que la propia Naturaleza, ¿no crees?
OMC
Descubre cómo conseguir un look natural que mantiene la pureza de tu cabello.
Preparamos el cabello lavando con Clarifying Shampoo para lograr la máxima pureza y naturalidad, este shampoo limpia en profundidad respetando la fibra capilar y la protege gracias a la keratina hidrolizada.
A continuación aplicamos My Hero Wonder Spray como base de tratamiento e hidratación. Gracias a sus ingredientes activos (Aloe Vera, aceite de Jojoba, Vitaminas) el cabello se transforma y queda protegido frente a los rayos UV y las herramientas térmicas.
Sobre el cabello seco ligeramente humedecido con My Hero Wonder Spray realizamos una revisión del corte transformando unas capas clásicas en un look Shaggy, de esta forma el cabello adquiere un movimiento más puro y natural, sin necesidad de manipularlo.
Finalizamos el look aplicando Super Natural Thickening Cream de The Insiders buscando aportar grosor y volumen pero sin que en ningún momento el producto sea evidente ni a la vista ni al tacto. Gracias a los aminoácidos de trigo este fantástico producto logra crear una melena más completa, reforzada sin perder un ápice de naturalidad o movimiento.
Descubre la gama de productos con los que conseguir tu look PURE
Productos OMC
OMC - Future is WOW
PLAY
OMC
OMC
Itziar Tros
La vida ya es lo suficientemente complicada como para añadirle dificultades. Cuando descubres todo lo que no necesitas, te queda lo que realmente quieres.
Itziar lo tiene muy claro: solo lo puedes encontrar tu propio bienestar interior a través del esfuerzo, el ejercicio saludable y la constancia. Nada es imposible si te lo propones. Nada está demasiado lejos, ni demasiado alto si sabes lo que realmente te hace sentir bien.
OMC
Descubre cómo sentirte bien con un look cómodo y práctico.
Lavamos el cabello utilizando Heller Anti Yellow Shampoo, su fórmula con matices violetas trabaja de forma eficaz para cancelar los tonos dorados que todo cabello rubio genera con el paso de tiempo y los lavados. Una vez equilibrado el matiz del cabello acondicionamos aplicando Heller Glaze Conditioner para lograr equilibrar el pH del cabello y aportar un brillo y suavidad extraordinarios.
Comenzamos revisando la textura del corte para crear irregularidad y adaptar el volumen, en este caso no se trata de realizar un cambio o una transformación, únicamente se busca mejorar el look de inicio usando técnicas de texturización y personalización del corte.
La versatilidad de este look se consigue gracias al uso de Bossy Molding Paste ya que este producto se funde con el cabello creando separación, definición y textura irregular que nos permite desde crear una coleta despeinada o transformarlo simplemente usando las manos en un recogido informal.
Otro producto fundamental para este look es el spray de fijación flexible Reshaper de Sebastian Professional, un básico en todas nuestras sesiones editoriales que te ayuda a fijar de manera natural el look permitiéndote cepillarlo, transformarlo o adaptarlo sin necesidad de volver a lavar el cabello.
Descubre la gama de productos con los que conseguir tu look YOURS
Productos OMC
Descubre la gama de productos con los que conseguir tu look WOW!
Productos OMC