Canal ético

Oh my Cut! inició en el año 2019 los trabajos para la implantación en la Sociedad de un Programa de Cumplimiento Normativo (Compliance) y la redacción de un Manual de Prevención de Delitos. Esta decisión se adoptó con la finalidad de seguir a la vanguardia de la Responsabilidad Social Corporativa y de dar un paso más en el compromiso de mejora continua de la Compañía, de modo que Oh my Cut! está situada, en cada momento, en los más altos estándares en materia de integridad y profesionalidad en el desempeño de su actividad. Se trata de una expresión de la cultura de cumplimiento ya existente en Oh my Cut!, que se materializa de forma clara buscando no ya meramente evitar –en su caso– una hipotética sanción penal, sino profundizar en el desarrollo de una verdadera cultura ética empresarial en la toma de decisiones, tanto de dirigentes como de empleados. No se refleja exclusivamente la prevención de los riesgos penales, sino que compromete a toda la organización en el cumplimiento de toda la normativa que afecta a su actividad.

 

Cumpliendo con el artículo 25 de la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, mediante la que se transpone la Directiva (UE) 2019/1937, de 23 de octubre de 2019, conocida como Whistleblowing, con entrada en vigor el 13 de marzo, se informa de la instauración de un canal de comunicaciones telemáticas, en el correo electrónico: canalcompliance@axiumconsulting.es, donde Usted puede dirigirse para denunciar cualquier sospecha de comportamiento que juzgue delictivo y que pudiera tener relación con la Empresa. Este canal está gestionado de manera externa por AXIUM CONSULTING, que garantiza la confidencialidad de las comunicaciones, así como la del denunciante.

Síguenos en @ohmycut

Entérate de todo a través de nuestro Instagram oficial, últimas visitas de influencers, novedades y todo el Universo Oh my Cut!